domingo, 15 de marzo de 2009

Vagabundo

"Cuando tu corazón se siente vacio , tienes que tomar una decisión , una decisión que aunque no seas consciente de ello , cambiará tu vida para siempre".

Soy un vagabundo , en la calle de los sueños
donde solo pido un beso
y te daré mi corazón que es lo unico que tengo

Quiero ser tu alma secreta
quiero que me beses a solas
quiero que te sientas libre
cuando sientas que te ahogas
en el mar del pensamiento
en lo mas profundo y hondo que te hace sentir
como un perro vagabundo que no sabe a donde ir
como el ave que no vuela y no llega a su fin

Dame tu mañana mas dulce y mas bella
y besame en la cara como la vez primera
que no se apague este fuego que me hace sentir
la persona mas amada si estoy junto a ti
y la rosa mas hermosa que esta en el jardin


Tengo tomillo y un limonar, flor de romero al despertar
turrón de azucar en tu mirar, tengo tus besos no quiero mas

Esta es la letra de una canción que cada vez que la escucho recuerdo los buenos momentos que he vivido al lado de una persona muy especial.

Una persona que al igual que yo necesita tiempo para ordenar sus ideas , tiempo para aprender a pasar página , tiempo para volver a escuchar a su corazón , tiempo para darse cuenta que el "Dorado" no está tan lejos como cree.

Yo hasta hace poco tiempo creia que lo tenia todo pero,nada mas lejos de la realidad . No tenia nada , solo sueños , sueños que parecian muy reales pero al intentar alcanzarlos se desvanecian como cuando se levanta la niebla mañanera de un lago cualquiera.

Ahora busco mi "Dorado", mi leyenda personal.


vivir...
a eso se reduce todo

1 comentario:

  1. Despertó temprano, no había nada que hacer ni decidir...no le apetecía hablar con nadie. Sin embargo "le encontró" y decidió quedarse a su lado y guardarle para siempre. Yo, Maximus Decimus Meridius, quiero decirte que yo también creí tenerlo todo y, cuando uno lo siente tan adentro, llamarlo sueño no estaría a la altura, es tan real como lo bien que te hace sentir, que nos hizo sentir...El "Dorado" está en el día a día, está en nosotros mismos. Un abrazo, Ariadna.

    ResponderEliminar